lunes, 1 de junio de 2009

Investigadores


Dr. Sergio González López
Es Doctor en Urbanismo por la UNAM. Miembro del SNI Nivel I y Coordinador General de la Red Iberoamericana de Investigadores sobre globalización y territorio. Labora en la UAEM desde 1986 y sus principales líneas de investigación son: generación del conocimiento, comunidades científicas y planeación de la educación superior.
sergiogonlop2@yahoo.com.mx sgonzalezl@uaemex.mx


Dr. Noé Héctor Esquivel Estrada
Es Doctor en Filosofía por la Universidad Iberoamericana. Realizó la Licenciatura en Filosofía, con la especialidad en Historia de la Filosofía Moderna, en la Universidad Gragoriana de Roma. Profesor de la Facultad de Humanidades de la UAEM desde 1983. Miembro del SNI Nivel I, ha participado en diversos eventos académicos internacionales, nacionales y locales. Actualmente labora como investigador del Instituto de Estudios sobre la Universidad.
nhesquivele@uaemex.mx


Dra. María del Rosario Guerra González
Es Doctora en Filosofía por la Universidad Iberoamericana. Miembro del SNI Nivel I. Es profesora de las Facultades de Humanidades y Derecho. Sus áreas de investigación son: ética profesional, filosofía del derecho y derechos humanos. Actualmente es investigadora del Instituto de Estudios sobre la Universidad.
mdguerrag@uaemex.mx


Dr. Juan María Parent Jacquemin
Es Doctor en Filosofía por la Universidad Iberoamericana. Fue director del Centro de Estudios de la Universidad, ha publicado el libro "La Universidad ante el Desafío de ser" y varios artículos especializados sobre el tema en la Revista de la Universidad y en los periódicos locales. Investigador nacional, ha realizado varios estudios sobre el posgrado y sobre la investigación científica que se llevan a cabo en la Universidad Autónoma del Estado de México. Su orientación actual es la ética y los derechos humanos, con acento puesto en la acción no-violenta.
jmparentj@uaemex.mx noviolencia@uaemex.mx


Dr. René Pedroza Flores
Es Dr. en Ciencias Sociales por la UAM. Ha laborado en universidades de Ciudad Juárez, Guanajuato y el Distrito Federal. Su especialidad es la educación y es miembro del SNI Nivel I. rpedrozaf@uaemex.mx



Dr. J. Loreto Salvador Benítez
Licenciado en Psicología social por la Universidad Autónoma del Estado de México. Maestro en Educación Superior por la UAEM. Doctor en Humanidades: Ética.
Profesor de Tiempo Completo, Centro de Estudios de la Universidad, UAEM.
jlsalvadorb@uaemex.mx


Dr. José Manuel Aranda Sánchez

Es Doctor en Urbanismo por la UNAM. Miembro del SNI Nivel I. Perfil PROMEP 2008-2011. Es docente de la Licenciatura en Sociología, Fac. de Ciencias Políticas y A.P., en la Maestría en Humanidades (Estudios Latinoamericanos) y en el Doctorado en Ciencias Sociales, Fac. de Ciencias Políticas y A.P. Es corresponsable de los proyectos de investigación "Migración Internacional femenina" y "Cultura política y Democracia en el Estado de México."

Integrante del Cuerpo Académico Estudios de la Universidad, responsable de la Línea de Investigación: Movimientos y Organizaciones Sociales en México y América Latina.

arandas_301@hotmail.com


Dr. Octavio Márquez Mendoza


Dr. José Luis Montesillo Cedillo
jlmontesilloc@uaemex.mx


Dr. Emilio Arriaga Álvarez


No hay comentarios:

Publicar un comentario